Protección de las personas con discapacidad

Plena Inclusión Extremadura: 4ª Reunión con los centros del proyecto de Buen Trato

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

4ª Reunión con los centros de Plena Inclusión Extremadura en el proyecto de buen trato en 2023

https://blogs.uned.es/protedis/plena-inclusion-extremadura-4a-reunion-con-los-centros-del-proyecto-de-buen-trato/
El martes 7 de marzo de 2023 hemos tenido una reunión de trabajo con los centros de Plena Inclusión Extremadura que están trabajando en el proyecto del Buen Trato.

En 2022 estos centros se unieron al Plan de Prevención y Actuación ante el maltrato en los centros de atención a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Lo/as profesionales de los centros junto a la técnica de Plena Inclusión Extremadura, junto con el acompañamiento y asesoramiento de técnicas de PROTEDIS, en esta cuarta sesión desarrollamos un buen trabajo de reflexión sobre lo que se está haciendo y sobre qué aspectos serían mejorables para que poder considerarlas buenas prácticas.

Todo cambio innovador comienza por una reflexión y evaluación, que junto al interés y motivación de los profesionales por mejorar  los servicios que ofrecen a las  personas que apoyan, resultan ser la mejor combinación. 

En este grupo de trabajo se apuesta por evaluar los trabajos de los profesionales, por innovar en la visión de los centros,  por  querer mejorar en prácticas habituales y hacerlo desde el conocimiento científico caminando hacia la excelencia.

Buen trabajo de todas/os.

Protedis acompaña en este proyecto de Buen Trato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×