II Seminario de Investigación en Aprendizaje-Servicio (ApS) universitario

Nos complace informaros de que, en el marco de la Red Madrileña de Oficinas Universitarias de Aprendizaje-Servicio, de la cual la UNED forma parte, tendrá lugar el II Seminario de Investigación en ApS universitario, con el título de «Investigación de calidad en ApS Universitario».

Se celebrará el jueves 20 de abril de 2023 en horario de 16:00 a 18:30 horas. El formato híbrido permitirá la participación a distancia (conexión por internet) o presencial. Para este último caso, el espacio reservado es el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), universidad co-organizadora del evento junto a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

¡Si tienes interés en la temática, te animamos a participar! La inscripción es gratuita. Puedes encontrar más información y acceso al formulario de inscripción en:

Dejar una respuesta