Sin categoría

Jornadas de Innovación Docente (Ministerio de Universidades, 8 y 9 de junio 2023)

En esta ocasión, os informamos acerca de las Jornadas de Innovación Docente organizadas por el Ministerio de Universidades que tendrán lugar los próximos jueves 8 y viernes 9 de junio de 2023. Se realizarán presencialmente en el Complejo Ministerial «Cuzco» (Paseo de la Castellana, 162. 28046 – Madrid). Aunque el plazo de inscripción para la asistencia presencial ha concluido, también podrán seguirse virtualmente desde el canal de YouTube del Ministerio de Universidades.

De las jornadas, queremos destacar con especial alegría la sesión que tendrá lugar el jueves 8 de junio a las 15:30h, con el siguiente título «Fundamentos para una universidad comprometida socialmente (Eje: Aprendizaje-Servicio)». Así como la que acontecerá el viernes 9 de junio a las 9:45h bajo el título «Retos para la institucionalización del aprendizaje-servicio (Eje: Aprendizaje-Servicio)».

¡Es una excelente noticia que el Ministerio de Universidades haya incorporado el Eje de Aprendizaje-Servicio como parte fundamental de estas jornadas de innovación docente!

Más información en: https://www.universidades.gob.es/jornadas-de-innovacion-docente/

Dejar una respuesta