Conferencia «Aprendizaje-Servicio y tecnologías digitales» (3 de febrero 2022; 18.00 a 19.00h)
26 enero, 2022
El próximo jueves 3 de febrero, participaremos en la Conferencia «Aprendizaje-Servicio y tecnologías digitales», como actividad desarrollada desde UNED Lugo. Tendrá lugar en horario de 18.00 a 19.00h y podrá seguirse online en directo, o verse posteriormente en diferido. Ana Belén Traseira Pena, Directora de UNED Lugo, y Juan García Gutiérrez, Director de la Oficina Universitaria de Aprendizaje-Servicio UNED, estarán a cargo de la actividad.
La inscripción es gratuita y puede realizarse aquí:
https://extension.uned.es/actividad/idactividad/26247
Esperamos que os resulte de interés, ¡y agradecemos difusión!
También te puede interesar
¿Nos vemos en las XII Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNED?
25 mayo, 2022
Aprendizaje – Servicio Virtual: reflexiones y recursos innovadores
8 mayo, 2024