Sin categoría

I Jornada de investigadores/as en Aprendizaje-Servicio: ¿Cómo empezar a investigar en ApS?

Desde la Red Madrileña de Oficinas Universitarias de Aprendizaje-Servicio, organizamos esta primera jornada en común dedicada a la investigación en ApS. Por tanto, si eres investigadora, doctorando/a o vas a realizar tu TFM y estás interesado/a en el Aprendizaje-Servicio, ¡seguro que te interesará esta jornada!

Los temas clave serán: La investigación en ApS: investigaciones en curso; Tesis y TFM desde el enfoque del aprendizaje servicio; y… ¿Por qué investigar en Aprendizaje Servicio? Ya está disponible el programa completo.

• Miércoles 9 de marzo de 2022 a las 16:00 horas.
  • Jornada híbrida: presencial (Sala «José Mira», Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (UNED).
    C/ Juan del Rosal, 16. Madrid) y online (se facilitará enlace de conexión).
  • ¡Inscripción gratuita y certificado de participación!
  • Enlace para la inscripción aquí.

¡Os esperamos!

………………………………….

*La sesión quedó grabada y puede visualizarse en diferido en Canal UNED:

Dejar una respuesta