Sin categoría

I Congreso Eurolatinoamericano sobre Pedagogía Social para la paz (10 de mayo de 2022)

En esta ocasión, nos hacemos eco de la iniciativa que tendrá lugar en la Facultad de Educación (UNED) el próximo martes 10 de mayo, y que podrá seguirse tanto virtualmente (Canal UNED, directo y diferido) como de manera presencial. Se trata del I Congreso Eurolatinoamericano sobre Pedagogía Social para la Paz,que surge con la intención de contribuir a

analizar teorías, prácticas e investigaciones que permitan reflexionar y actuar en nuestros contextos en favor de la construcción de culturas de paz, desde situaciones de violencia y guerra (especialmente tras la invasión de Ucrania por el gobierno de Rusia). Para ello se presentan retos, desafíos, proyectos o buenas prácticas desde la labor de las Universidades en Europa y en América Latina.

Mediante un programa compuesto por una conferencia, dos paneles y una mesa redonda muy prometedoras, se busca, además, crear una red en Pedagogía Social Eurolatinoamericana de Educación para la Paz. Podéis acceder a toda la información aquí.

Agradecemos difusión y … ¡os esperamos! 🙂

Dejar una respuesta