Sin categoría

Webinar «Laboratorio de bolsillo medioambiental, energía eólica» (21 de abril 2020 a las 19:00h)

El próximo martes 21 de abril de 2020 a las 19:00h (horario peninsular), Pedro Plaza Merino presentará la sesión «Laboratorio de bolsillo eólico«. Se presentarán los prototipos en los que se está trabajando dentro de la iniciativa UNED POLAR, detallando las tecnologías empleadas. A continuación se describirá el «laboratorio de bolsillo» para trabajar en escenarios educativos medioambientales, es decir: el laboratorio de bolsillo eólico. Por último, se propondrán una serie de actividades o prácticas que se pueden llevar a cabo con el laboratorio de bolsillo.

La dirección para apuntarse eshttps://events.vtools.ieee.org/m/228921

Este evento está organizado desde la UNED, liderado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, en coordinación con la Rama de Estudiantes del IEEE de la UNED, se desarrollará una nueva actividad con la participación de los y las estudiantes que pertenecen a la Rama, en colaboración con otros Vicerrectorados de la UNED (Investigación e Internacionalización, Centros Asociados), así como el Centro Asociado de Madrid mediante su sede de Las Tablas, las Escuelas de Ingenieros Industriales, Informáticos y la Facultad de Ciencias (Matemáticas, Físicas, Químicas y Medio Ambiente), el Proyecto de Innovación Docente (PID) para Grupos de Innovación Docente (GID) de la UNED, GID2016-17 «Laboratorios de STEM y robótica educativa para la mejora de la experiencia del estudiante – STEM‐SEC», el Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE y Plaza Robótica.

¡No os lo perdáis!

Dejar una respuesta