Sin categoría

Seminario «La transferencia de conocimiento con valor social en las universidades españolas»

Estimados compañeros y compañeras,
conscientes de la importancia de la transferencia de conocimiento y ante futuras convocatorias del «tramo de transferencia», hemos considerado oportuno organizar, el 24 de marzo, una Jornada de transferencia de conocimiento, atendiendo en especial a su valor social, abierta a todo el personal docente e investigador de nuestra Universidad y del resto de Universidades madrileñas.
Esta Jornada está impulsada conjuntamente por la OTRI del Vicerrectorado de investigación, transferencia del conocimiento y divulgación científica y la Oficina de Aprendizaje-Servicio del Vicerrectorado de estudiantes y emprendimiento, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la Facultad de Educación (UNED).
En los próximos días os enviaremos una información más detallada sobre el programa pero por el momento, Reservad la fecha: 24 Marzo, a las 10:00h
.
Está previsto una conferencia principal a cargo de D. Salustiano Mato de la Iglesia, Presidente del Comité Asesor del Sexenio de Transferencia de Conocimiento, seguida de un dialogo abierto con los presentes y una mesa redonda. El objetivo es profundizar y responder a las dudas y preguntas que ha ido generando el «tramo de transferencia».

Dejar una respuesta