IV Jornadas ApS 2030 (UCM – 6 de abril 2022)

La Oficina Universitaria ApS de la Universidad Complutense de Madrid nos invita a las IV Jornadas ApS 2030, el próximo 6 de abril, conmemorando el día Mundial de la Salud (que es el 7 de abril), donde presentarán los proyectos ApS de la convocatoria UCM 2021-2022, cuyo servicio se desarrolla en el ámbito de la salud.

En el programa (AQUÍ) está toda la información de la Jornada y el enlace a la inscripción (puede ser presencial u online). En caso de seguirlo virtualmente, la organización enviará un par de días antes de la jornada el enlace para la conexión.

Abrirá la jornada el Rector de la UCM con un homenaje al personal sanitario, destacando su labor durante la situación de pandemia. La conferencia inaugural la impartirá María Neira, Directora General de Medio Ambiente, Cambio Climático y Salud en la Organización Mundial de la Salud. Y la conferencia de cierre correrá a cargo de María Vallet Regi, Directora del grupo de Biomateriales inteligentes del Centro de Investigación Biomédica en Red, Bioingeniería, biomateriales y Nanomedicina y UCM, y premio de investigación Margarita Salas a la carrera de investigación Científica 2021. Se contará con la actuación del Psicoballet de la Fundación de Maite León.

Si podéis acudir, ¡no os perdáis la jornada! 🙂

Y, por supuesto, ¡¡agradecemos difusión!!

Dejar una respuesta