¡Impact4change: seguimos recibiendo inscripciones!

Como ya adelantábamos en otra entrada, desde la Oficina Universitaria de ApS de la UNED estamos participando en la organización del evento Impact4Change . Será una jornada (25sept.) que visibilizará el papel clave de las y los universitarios para transformar el mundo e impulsar el desarrollo sostenible (Agenda 2030) a través de la conexión de diversos agentes de cambio mediante Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Máster (TFM) comprometidos. Sigue abierto el plazo de inscripción (gratuita) aquí.

Desde la UNED, participarán  dos estudiantes: Rocío Jiménez Gargallo, del Grado en Educación Social, con el TFG «Proyecto de ciberinclusión y buen uso de las redes sociales a través de la metodología Aprendizaje-Servicio»; y Nerea del Frago, desde el Máster en Estrategias y Tecnología para la Función Docente en la Sociedad Multicultural, con el TFM «Aprendizaje-Servicio a distancia: su potencial y desafíos».

La iniciativa u4impact -en la que se enmarca el evento- seguirá recibiendo hasta el 5 de octubre propuestas de TFG/TFM para desarrollar durante el próximo curso a través de alianzas interinstitucionales.

Podéis encontrar más información sobre la iniciativa en https://www.u4impact.org/ y en sus redes sociales virtuales (TwitterInstagram y Linkedin).

Pd.: también te animamos a seguir nuestras cuentas en Twitter (@ApsUned) e Instagram (aps_uned).

¡Apúntate, participa y difunde! 🙂

Dejar una respuesta