Serie de videos: «ApS. Innovación educativa durante el confinamiento»

En esta serie de seis vídeos ofrecida en Canal UNED podréis acceder al webinar sobre «La transferencia de conocimiento con valor social en la Universidad», celebrado el 9 de junio, así como a todas las experiencias de Aprendizaje-Servicio compartidas durante la jornada virtual que tuvo lugar el día 17 del mismo mes (Proyecto: «Cartas que Unen». CRA Valle de Riaza, Milagros, Burgos / Proyecto: «Moraleja, una empresa de todos». CEIP Virgen de la Vega. Moraleja, Cáceres / Proyecto: «#ErgosScapeVirus». CP FP Dos Hermanas, Sevilla / Proyecto «Pedagogos/as solidarios/as». Facultad de pedagogía de la UNED / y «ApS durante el confinamiento, una visión desde América latina»).

Disponible aquí.

¡No os lo perdáis!