Sin categoría

¡El 25 de septiembre tienes una cita con Impact4change!

El sábado 25 de septiembre tendrá lugar el evento Impact4Change en el que la Oficina Universitaria de ApS UNED participa como co-organizadora. ¿De qué se trata…? Será una jornada que visibilizará el papel clave de las y los universitarios para transformar el mundo e impulsar el desarrollo sostenible (Agenda 2030) a través de la conexión de diversos agentes de cambio mediante Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Máster (TFM) comprometidos. Podéis encontrar más info e inscripciones aquí: https://impact4change.live/

En Impact4Change participarán dos estudiantes de la UNED: Rocío Jiménez Gargallo, del Grado en Educación Social, con el TFG «Proyecto de ciberinclusión y buen uso de las redes sociales a través de la metodología Aprendizaje-Servicio»; y Nerea del Frago, desde el Máster en Estrategias y Tecnología para la Función Docente en la Sociedad Multicultural, con el TFM «Aprendizaje-Servicio a distancia: su potencial y desafíos».

La jornada se enmarca en la iniciativa u4impact en la que se encuentran implicadas más de 20 universidades de todo el territorio español y más 50 empresas y ONGDs, habiendo dado lugar -hasta la fecha- a más de 80 proyectos realizados. Desde el 12 de julio hasta el 5 de octubre se podrán enviar propuestas de TFG/TFM para desarrollar durante el próximo curso a través de estas alianzas interinstitucionales. Podéis encontrar más información sobre la iniciativa en su página web: https://www.u4impact.org/ Y en sus redes sociales, teniendo presencia en Twitter, Instagram y Linkedin.

¡No dejes pasar la oportunidad de conocerlo y participar! 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *