24º Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario

Esta 24ª edición del Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de agosto de 2021. El punto de encuentro será Buenos Aires, aunque el seminario será realizado de manera virtual, facilitando la interacción entre todas las personas participantes.  Será emitido en directo en castellano, portugués e inglés. La participación será gratuita previa inscripción, con el único requisito de contar con conexión a internet.

El seminario contará con tres días de conferencias, talleres, paneles y debates que podrán verse a través de la página de CLAYSS y su canal de YouTube (@clayssdigital). Tales actividades buscarán dar alcance a los siguientes objetivos:

• Ofrecer un espacio de capacitación y actualización en la pedagogía del “aprendizaje y servicio solidario” (AYSS) para docentes, directivos/as y estudiantes de todos los niveles educativos, así como para miembros y dirigentes de organizaciones comunitarias y de la sociedad civil.
  • Promover el intercambio internacional de ideas y experiencias entre escuelas, institutos terciarios, universidades y organizaciones sociales que desarrollan proyectos educativos solidarios, particularmente en el contexto generado por la pandemia del COVID-19.
  • Ampliar los espacios de articulación entre las organizaciones de la sociedad civil y el sistema educativo formal en beneficio de la equidad y calidad educativa.
  • Celebrar la continuidad de los Seminarios como expresión de un movimiento pedagógico innovador que sigue creciendo a partir de la creatividad de educadores y estudiantes.

+ INFO en: https://seminario.clayss.org/es/home

Dejar una respuesta