XII Congreso Nacional y VI Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

Del 25 al 27 de septiembre 2024 ce celebrará en Palma (Illes Balears) el El XII Congreso Nacional y VI Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario que aspira a convertirse en el evento de mayor envergadura a nivel nacional y uno de los más exitosos a nivel internacional en el año 2024.

El lema del congreso es SOSTENIBILIDAD, CALIDAD Y RECONOCIMIENTO EN EL APRENDIZAJE-SERVICIO UNIVERSITARIO, haciendo de estos tres pilares los fundamentos para atraer investigación, experiencias y análisis de incidencia en las políticas educativas.

El objetivo del congreso es, no solo dar continuidad a los avances obtenidos en la larga trayectoria de congresos de Aprendizaje-Servicio Universitario, sino también a los recientes cambios legislativos en el marco de la Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU), que incluye el aprendizaje-servicio haciendo más necesaria que nunca la apuesta de las universidades por su institucionalización.

La Universidad de les Illes Balears (UIB) es la principal entidad organizadora de esta edición del congreso, desde dos estructuras principales: el Programa ApSUIB y la Unidad de Innovación en desarrollo sostenible, salud y justicia global mediante aprendizaje-servicio (iApS2030).

¡Te animamos a participar y aportar tu experiencia!

Para más información, inscripción y programa: https://agenda.uib.es/110597/detail/xii-congreso-nacional-y-vi-internacional-de-aprendizaje-servicio-universitario.html

Dejar una respuesta