Webinar: La transferencia de conocimiento con valor social en las universidades

El próximo Martes 9 de junio, a las 10:00h  (horario peninsular)  celebraremos el seminario virtual «La transferencia de conocimiento con valor social en las universidades» ( a través de teams ).

Se trata de una iniciativa desarrollada colaborativamente entre la Oficina de Aprendizaje-Servicio (Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento); la OTRI (Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica); el IUED (Vicerrectorado de Digitalización e Innovación); la Facultad de Educación de la UNED y el Ayuntamiento de Madrid.

La actividad constará de dos videoconferencias de interés, seguidas por momentos para el diálogo:

¿En qué consiste la transferencia de conocimiento con valor social?
Salustiano Mato de la Iglesia
Vicepresidente Adjunto de CRUE
Presidente del Comité Asesor del Sexenio de Transferencia

Innovación y transferencia de conocimiento en Artes y Humanidades
Valerio Roco Lozano
Director del Círculo de Bellas Artes
Profesor de la Facultad de Filosofía y Letras (UAM)

La participación está abierta a toda persona interesada. En el caso del personal UNED, se podrá además certificar la asistencia virtual previa inscripción aquí.

Confiando en que el seminario será de vuestro interés, ¡os esperamos!

Dejar una respuesta