Sellos de Calidad

2
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

A partir de 2019 PROTEDIS ACREDITARÁ, a través de un proceso de cumplimiento de estándares, a los Centros que lo soliciten. A través de este procese se concederán diferentes distinciones a los Centros en función del cumplimiento de su Plan de Prevención e Intervención ante el maltrato .
Si deseas información sobre la obtención de los sellos de calidad de tu centros ponte en contacto con nosotros y te indicaremos todo el procedimiento

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

    • Estimada Antonia,
      perdone que no haya podido responderle antes. Le comento acerca del Sello de calidad, se trata de una acreditación que concede el servicio de Prevención de Personas con discapacidad (PROTEDIS) a los centros que cumplen con los estándares de actuación ante el maltrato en sus centros (en diferentes niveles) de acuerdo a unos criterios establecidos.
      Para la obtención de este sello el centro debe ponerse en contacto con PROTEDIS iniciando la solicitud y en ese momento comienza el proceso de acreditación con la evaluación y el envío de evidencias.
      Si precisa más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico mbgutierres@psi.uned.es y estaremos encantados en dar respuesta a todas sus dudas.
      Un cordial saludo,
      Belén Gutiérrez Bermejo
      Directora del Servicio de Protección a Personas con Discapacidad (PROTEDIS)
      UNED

Dejar una Respuesta

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×