9ª Reunión de la Red Madrileña de Oficinas de ApS en Comillas

El día 26 de febrero se llevó a cabo una reunión que contó con la participación de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Alcalá, la Carlos III, Complutense, UNED, Politécnica de Madrid, Rey Juan Carlos, CEU y Villanueva, con el objetivo de dar a conocer el Área de ApS Comillas ante la red y presentar al equipo de ApS Comillas.

Diversos fueron los temas abordados durante la reunión, entre ellos los avances relacionados con los próximos congresos y jornadas ApS que tendrán lugar en las siguientes fechas:

El equipo interuniversitario de la Red Madrileña de Oficinas de ApS sigue trabajando para promover el Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario, generando un impacto social importante y la adquisición de conocimientos.

Dejar una respuesta