Sin categoría

Seguimos tejiendo la Red Madrileña de Oficinas Universitarias de Aprendizaje-Servicio

Desde la UNED, continuamos participando en la Red Madrileña de Oficinas Universitarias de Aprendizaje-Servicio, cada vez más nutrida y activa, como muestra esta breve reseña sobre la séptima reunión de la red, celebrada el pasado lunes 3 de julio en la sede de Comillas en Cantoblanco.

La octava reunión ya está en proceso de preparación, así como diversas actividades impulsadas o participadas desde la Red de las que os iremos informando. Una de ellas, la mesa redonda sobre «Aprendizaje-Servicio universitario y desarrollo de competencias profesionales», coordinada por Marta Ruiz-Corbella en el marco del III Congreso Internacional de Orientación Universitaria (6-8 septiembre 2023, Facultad de Educación UNED), donde habrá participación específica por parte de las Oficinas de la Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Rey Juan Carlos y Universidad Politécnica de Madrid.

Mientras tanto…: ¡buen verano! 🙂

Dejar una respuesta