¡Sigue creciendo la Red Madrileña de Oficinas de APS Universitario!

El pasado 21 de septiembre se reunieron en el edificio del rectorado de la URJC de Mostoles representantes de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Villanueva y Universidad Rey Juan Carlos, para aprobar la incorporación de la Universidad de Villanueva y Universidad San Pablo CEU en la Red Madrileñas de Oficinas de  Aprendizaje-Servicio Universitario, de la que la UNED forma parte.

Un encuentro que, además, sirvió para continuar con la preparación del II Seminario de Investigadores/as en ApS, así como de la I Jornada de Proyectos de ApS de la Red Madrileña.

¡Seguiremos informando!

Dejar una respuesta