RECURSOS DE INTERES FRENTE AL COVID-19

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

En este espacio os iremos colgando información práctica que os puede ser de utilidad para vuestro trabajo con las personas con discapacidad intelectual en este momento tan complicado.
En primer lugar os incluimos el enlace a la guía para residencias de personas con discapacidad intelectual frente al coronavirus que acaba de sacar Plena Inclusión.
plena_inclusion._guia_para_residencias_durante_el_covid19_0

Hoy queremos compartir con vosotros la iniciativa de Gautena para los pisos tutelados a través de la realización de manualidades.
Si alguno estáis interesados en el modo en el que lo están realizando, solicitádnos la información y os enviaremos el documento que ellos nos han gentilmente hecho llegar para compartirlo con vosotros por si os sirve en vuestros pisos. Creo que es una idea magnífica y muy bien desarrollada, ya veréis.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta