Protección de las personas con discapacidad

Creando una Red Estatal entre entidades, centros y profesionales

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Creando Red con Entidades

Desde PROTEDIS estamos trabajando en crear una red estatal de intercambio de información, materiales, ideas, y propuestas para que todos caminemos juntos en la defensa de las personas con discapacidad.

Esta red está integrada por espacios virtuales en los que todos compartimos, aportamos, planteamos nuestras dudas y aportamos información técnica.

Ya tenemos abiertos dos espacios:  uno sobre el Plan de Prevención y actuación ante el maltrato en los centros de atención a personas con discapacidad y otro sobre el Plan de Sexualidad responsable para personas con discapacidad intelectual.

Convenio PLENA INCLUSIÓN-PROTEDIS

EL 24 DE ENERO DE 2019 PLENA INCLUSIÓN ESPAÑA Y PROTEDIS (SERVICIO DE PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD) HAN FIRMADO UN ACUERDO DE COLABORACIÓN.
El motivo de este acuerdo es impulsar acciones de prevención y actuación ante el maltrato en los centros y servicios de atención a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
Durante el periodo de vigencia del acuerdo (2019-2020), ambas organizaciones colaborarán en el marco del Plan de Prevención y Actuación ante el Maltrato y ofrecerán a las organizaciones participantes herramientas que les permitan formar a sus profesionales en la prevención e intervención ante cualquier situación de maltrato.

Para saber más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×