Proyectos desarrollados por el Grupo desde 2017
2022
- Impulsando el trabajo en equipo como herramienta para involucrar al estudiante (“engagement”) en la enseñanza universitaria hibrida
- Materiales enriquecidos como herramienta para la mejora
- Entrenamiento capacidad de análisis y juicio crítico mediante feedback automático a preguntas de respuesta abierta y, de respuesta cerrada con el uso de G-Rubric
- Soporte afectivo en el Marco Lógico Colaborativo (MLC-Af)
- Innovación docente como plan de mejora en los Trabajos Fin de Grado
- Materiales enriquecidos como herramienta para la mejora del rendimiento académico de estudiantes de máster oficial
2021
- Laboratorio tecnológico de formalización de la conversación
- Entrenamiento capacidad de análisis y juicio crítico mediante feedback automático a preguntas de respuesta abierta y, de respuesta cerrada con el uso de G-Rubric
- Aprendizaje Basado en Tareas (ABT) (II)
- El estudiante como “prosumidor” de recursos digitales educativos: una experiencia en resolucion de problemas
- Soporte afectivo en el Marco Lógico Colaborativo (MLC-Alf)
2020
- Desarrollo de una plataforma móvil para dar apoyo a los procesos de autorregulación del estudiante a distancia
- Incremento de la evaluación continua en la asignatura Historia Económica y su impacto en la motivación, la presentación a examen y el rendimiento.
- Aprendizaje Basado en Tareas (ABT)
- Defensa oral de TFG/TFM a través de video en la UNED: impulso a las competencias trasversales – _2 (innotfg2)
- Soporte afectivo en el Marco Lógico Colaborativo (MLC-Af)
- Comunidad colaborativa de contenidos visuales orientados a las finanzas y a la empleabilidad
- Twitter-engagement
2019
- Desarrollo de una app móvil para promover la autorregulación del aprendizaje y el bienestar del estudiante a distancia
- Engagment y aprendizaje a través de g-Rubric
- Defensa oral de tfg/tfm a traves de video en la uned: impulso a las competencias trasversales
- Implementación de un sistema de gestión de contenidos en línea para impulsar el trabajo colaborativo de los estudiantes de ADE
- MentoruMS – Mentoría mixta
- Tutorización orientada al aprendizaje activo y al feedback formativo en la asignatura Historia Económica (ADE)
2018
- Prácticas docentes e institucionales para promover la implicación y la motivación de los estudiantes con el apoyo de tecnologías
2017
- Acciones para el incremento del engagement de los estudiantes y análisis de su impacto sobre indicadores de rendimiento y satisfacción
.