Sin categoría

Diálogo virtual: Situaciones de estudiantes vulnerables en África durante la pandemia

Desde la Oficina Universitaria de Aprendizaje-Servicio de la UNED nos hacemos eco del diálogo virtual que tendrá lugar este jueves 4 de febrero a las 21h (horario peninsular) donde se charlará acerca de la situación de los y las estudiantes en África durante la pandemia.

El evento, titulado Africa’s vulnerable students in the COVID pandemic, contará con la presencia de Samuel Muderhwa y Rachel Faida, co-fundadores de Peace and Conflict Resolution Foundation, así como con Natalia Orenes y Déborah Martín, co-fundadoras de Pedagogía para el éxito, asesoría pedagógica y tecnológica que organiza el evento.

Podrá seguirse en abierto en el siguiente enlace de YouTube, así como participar del debate a través del chat:

Es una oportunidad para seguir tejiendo redes y conociendo los retos educativos globales.

¡No os lo perdáis!

Dejar una respuesta