¿Preparados/as? Arrancamos el curso 2022-2023

Deseamos que hayáis descansado y disfrutado durante estos meses y que os hayan servido como momento de respiro y reflexión para llenaros de fuerzas. Eso hemos intentado hacer quienes conformamos el grupo-motor de esta Oficina Universitaria de Aprendizaje-Servicio de la UNED. Tanto es así que, aunque el curso comienza oficialmente el 5 de octubre, ya estamos preparados/as para reanudar la marcha y seguir contribuyendo a incorporar el APS en la mirada y la praxis institucional de esta universidad comprometida con la transformación social, la equidad desde la diversidad y la justicia social. Por ello, os animamos a que sigáis de cerca este blog en el que iremos compartiendo información relevante sobre redes, recursos, eventos, convocatorias, etc., relacionadas con el Aprendizaje-Servicio en Educación Superior.

Y aprovechamos para desearos un estupendo curso 2022/2023 en el que seguir tejiendo relaciones para construir, entre todas y todos, procesos educativos más comprometidos con la respuesta a esa pregunta de fondo que nos lanza la educación: ¿cómo queremos vivir? ¿Qué significa la vida en común?

Seguimos a vuestra disposición en:

aprendizajeservicio@edu.uned.es

Twitter: @ApsUned

Instagram: @aps_uned

¡Abrazos de parte de todo el equipo!

Dejar una respuesta