Sin categoría

Últimos días de plazo para el envío de resúmenes al XI Congreso Nacional y V Internacional de ApS(U)

Los próximos 25, 26 y 27 de enero de 2023 tendrá lugar en Barcelona el XI Congreso Nacional y V Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario, organizado desde la Xarxa d’Aprenentatge Servei de les Universitats Catalanes, conformada por las siguientes instituciones:

Situando prioritariamente el foco en el impacto y la evaluación de los proyectos de ApS, las líneas temáticas para enmarcar las comunicaciones serán:

1. Impacto en las entidades y su comunidad

2. Impacto en el estudiantado

3. Impacto en el profesorado y en la universidad

La fecha límite de envío de resúmenes finaliza este sábado 15 de octubre, y el periodo de inscripción con cuota reducida acaba el 20 de noviembre. Puedes consultar otras fechas clave aquí.

Os animamos a consultar más información sobre el Congreso, ya que  será un espacio de encuentro y pensamiento muy significativo para seguir construyendo Aprendizaje-Servicio desde las universidades.

+ INFO en: https://www.apsu11.cat/

Dejar una respuesta