Guías de ApS para Primaria y Secundaria – Migraciones, Diversidad e Igualdad

Empezamos el año nuevo con la alegría de poder compartir nuestra colaboración en el diseño y elaboración de las «Guías de Aprendizaje Servicio sobre migraciones, diversidad cultural e igualdad de trato: educación primaria y secundaria», publicadas por Red Acoge. Ambas Guías pueden consultarse y descargarse aquí

Los documentos prácticos resultantes forman parte de un trabajo colaborativo coordinado desde Red Acoge y en el que han participado estudiantes en prácticas de las siguientes titulaciones:

• Máster en Intervención Socioeducativa en Contextos Sociales – UNED
  • Máster Eurolatinoamericano en Educación Intercultural – UNED
  • Máster en Estudios Avanzados en Educación Social – UCM
  • Grado de Educación Social – UCM

Como Oficina Universitaria de Aprendizaje-Servicio, ha sido un placer poder facilitar el proceso de colaboración y contribuir a difundir un material tan interesante y útil para incorporar el ApS en Primaria y Secundaria con una perspectiva pedagógica comprometida con la transformación social.

Pd.: ¡Feliz año!

Dejar una respuesta