Inicio

Bienvenido a la página del Grupo de Innovación Docente de la UNED «Smart and Adaptive Learning and Teaching – Crowding-Group».

Se trata de un grupo interdisciplinar integrado por docentes de la Escuela Superior de Ingeniería Informática, Facultad de Piscología, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Facultad de Derecho. Creemos en las ventajas del «crowding» y la interdisciplinariedad para promover e impulsar la innovación.

Nuestro denominador común es nuestro interés por una innovación centrada en la mejora del aprendizaje. Nuestros estudiantes la eficacia de su aprendizaje y su bienestar son nuestra razón de ser.

Estamos convencidos de que la tecnología nos da la posibilidad de crear entornos de aprendizaje inteligentes y adaptativos para personalizar el aprendizaje.

Aspiramos a transformar una universidad masificada como la UNED en una Universidad masiva, capaz de sacar partido de la diversidad de capacidades y experiencias de nuestros estudiantes mediante la combinación de enfoques pedagógicos basados en un aprendizaje activo y colaborativo apoyado por tecnologías