Aprobación Proyecto: Metodologías basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo

Metodologías basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo

El proyecto es la continuación del Proyecto CoReN y tiene como objetivo la puesta en marcha y evaluación de un conjunto propuestas metodologías digitales, basadas en el aprendizaje conectado, de carácter eminentemente práctico y colaborativo en el marco de distintas asignaturas de la UNED (Grado y Máster), así como en otros estudios fuera del contexto de la universidad lo que enriquece la experiencia, el proyecto y además permite cierto contraste. El profesorado participante en el proyecto garantiza la diversidad de estas diez propuestas digitales.

Se aprueba en el BICI de día 8 de julio de 2019, se publicó la convocatoria de Proyectos de Innovación Docente (PID) para Grupos de Innovación Docente (GID), para PID que no participa en GID y para Proyectos de Innovación Docente (PID) promovidos desde Facultades y Escuelas.

Periodo de desarrollo: curso académico 2019-20

Profesorado participante:

Sonia Mª Santoveña Casal (Coord.)
Mª Dolores Fernández Pérez
Sara Osuna Acedo
Tiberio Feliz Murias
José Manuel Sáez