Cursos de verano

Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda Urbana Española: estrategias de participación y buenas prácticas. Illes Balears - 5 al 7 de julio de 2021

La Agenda 2030, a través del Objetivo del Desarrollo Sostenible (ODS) número 17, nos reta a "fortalecer la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible, complementada por alianzas entre múltiples interesados que movilicen y promuevan el intercambio de conocimientos, capacidad técnica, tecnología y recursos financieros, a fin de apoyar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

"Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Agenda Urbana Española (AUE) en la administración local. Estrategia municipal de Segovia 2030" - 31 de mayo de 2021

Se trata de un programa de formación sobre ODS y AUE, propuesto por el grupo de innovación docente DIPASO.
La Agenda 2030 expresada en la consecución de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), incita a través del ODS 17 a “Fortalecer la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible, complementada por alianzas entre múltiples interesados que movilicen y promuevan el intercambio de conocimientos, capacidad técnica, tecnología y recursos financieros, a fin de apoyar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

¿Puedo decir lo que me dé la gana? / La libertad de expresión y sus límites. Illes Balears - 5 al 7 de julio de 2021

El debate sobre la libertad de expresión y sus límites ha estado siempre presente en las sociedades democráticas. En nuestro contexto actual, caracterizado por los procesos de desinformación, la polarización social y política, y las redes sociales digitales, se reformula el debate sobre la libertad de expresión. 
 Programa