Proyectos financiados

Proyecto ID-UDIMA-2023-04: PsicEquality - Proyecto de Innovación Docente para la Promoción de la Igualdad de Género en Trabajos de Fin de Titulación en Psicología y Psicopedagogía

Dra. Eva Izquierdo Sotorrío y Dr. Enrique Bonilla Algovia. Investigador/a principales.

Más información

Proyectos I+D+i «Retos Investigación» 2020-2024: “SIVARIA: Sistema de valoración y gestión del riesgo de conductas autolesivas suicidas y no suicidas en adolescentes”

Dirigido por el Dr. Miguel Ángel Carrasco y el Dr. Pablo Holgado en la UNED.

Más información

Proyecto 2019-1-PT01-KA201-061342. “Gamified Career Guidance: Promoting Meaningful and Participative Career Construction and Vocational Development through a Gamified Digital Platform (G-Guidance). Liderado por Maieutica Cooperativa de Ensino Superior CRL. Portugal. PT01 Agência Nacional Erasmus+ Educação e Formação; Period/duration: 2019-2022; Erasmus + Cooperation for innovation and the exchange of good practices KA201 - Strategic Partnerships for school education.

Dr. Miguel Ángel Carrasco. Investigador Principal de la organización colaboradora (partner organization) UNED.

Más información

Proyecto I+D+I (2012-2015): "Análisis de la implicación del padre en el ajuste psicológico de los hijos: aceptación-rechazo, control, poder y prestigio como variables moderadoras y mediadoras"

Dirigido por la Dra. Victoria del Barrio y el Dr. Miguel Ángel Carrasco en la UNED.

Más información

Proyecto I+D+I (2007-2010): "Trayectorias de agresión física y verbal en relación con la expresión y el control de la ira en niños y adolescentes"

Dirigido por la Dra. Victoria del Barrio en la UNED.

Más información

Proyecto I+D+I (2001-2004): "Estilos de crianza y variables escolares relacionadas con la conducta prosocial y la conducta agresiva. Un estudio longitudinal"

Dirigido por la Dra. Vicenta Mestre en la Universidad de Valencia