Horario y préstamo de verano

Como en años anteriores, ponemos a vuestra disposición el préstamo especial de verano. Este servicio se extiende desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto y amplía el periodo de préstamo a dos meses y medio, de tal manera que si os lleváis un libro a partir de ese día no tendréis que devolverlo hasta el mes de septiembre. Este periodo extendido de préstamo también se aplica a los audiovisuales, para que podáis disfrutar de las películas, series y música por más tiempo. Las Bibliotecas de los Centros Asociados tienen su propia política de préstamos para el verano, por lo que os recomendamos consultar en la página web de cada una de ellas los plazos de préstamo y sus horarios.

Asimismo, si aún no te has descargado la app de la Biblioteca, te animamos a que lo hagas y tengas acceso fácilmente a tu Biblioteca y al buscador 24/7 donde quieras y cuando quieras. Aprovecha el verano para disfrutar de todos los recursos electrónicos como libros, revistas artículos y más.

Las salas de estudio de la Biblioteca Central y Biblioteca Campus Norte permanecerán abiertas para los miembros de la comunidad universitaria de la UNED, por lo que se deberá presentar en el acceso a la biblioteca el carné o documentación que te acredite como miembro de la UNED.

Las Bibliotecas de la sede Central cerrarán una hora antes desde el 16 de junio al 15 de septiembre.

Por último, durante el periodo del 1 al 15 de agosto, ambos inclusive, las Bibliotecas de la Sede Central permanecerán cerradas para ajustarse al Plan de Austeridad, Sostenibilidad y Eficiencia (PASE) de la UNED, que establece el cese de la actividad en la Universidad durante periodo no lectivo.

Os deseamos unas felices vacaciones en las que podáis alternar ocio,  lecturas amenas y estudio.

Foto de Angello Pro en Unsplash

4 comentarios en “Horario y préstamo de verano”

1. Creo que cerrar la biblioteca la primera quincena de septiembre, justo cuando tenemos los exámenes de recuperación, es un error…

1. Carolina Corral

Estimada María:
      La Biblioteca no cierra en septiembre.
      Del 1 al 15 de agosto la UNED cierra sus instalaciones debido a la inactividad estacional de los servicios y por razones de optimización de los recursos materiales y energéticos.