Taller sobre ApS como enfoque de trabajo en CCSS desde la Universidad

El pasado jueves 6 de febrero, desde la Oficina de ApS UNED fuimos invitados a impartir un taller en la Facultad de Ciencias Sociales de la  Universidad de Salamanca. Fue un placer compartir reflexiones y propuestas junto al profesorado universitario interesado en aplicar este enfoque en sus asignaturas o de manera transversal en los grados y másteres universitarios. Agradecemos especialmente la invitación a los/as compañeros/as de GIPEP (Grupo de Innovación sobre Procesos, Espacios y Prácticas Educativas): Sara Serrate y Jose Manuel Muñoz, así como a José Manuel del Barrio, Decano de la Facultad de CCSS, y a todas las personas que asistieron y aportaron sus experiencias, saberes e inquietudes acerca de la incorporación del ApS como enfoque de trabajo en/desde la universidad.

Dejar una respuesta