Sin categoría

La Oficina de ApS UNED comprometida con la innovación en Educación Superior, ¡próximos eventos!

Tras haber organizado la Mesa Redonda «El Aprendizaje-servicio como herramienta pedagógica frente a los racismos», celebrada el pasado viernes 13 de noviembre en el marco de la Iniciativa para la Erradicación del Racismo en Educación Superior, impulsada desde la Cátedra UNESCO «Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes» (Universidad Tres de Febrero, Argentina), y cuyo vídeo pondremos pronto a disposición, ahora nos preparamos para participar en las VII Jornadas de Innovación Docente «Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del Covid-19», que se celebrarán en la URJC los días 25 y 26 de noviembre.

En concreto, nuestro aporte desde la Oficina de Aprendizaje-servicio de la UNED tendrá cabida en el siguiente panel el jueves 26:

16:30 – 17:30

Panel «Experiencias de Aprendizaje Servicio como elemento de innovación docente» (Organizada por la Oficina de Aprendizaje-Servicio)

Modera: Rocío Samino García @rociosamino – Coordinadora de la Oficina de Aprendizaje Servicio, URJC

Víctor J. Cid
– Coordinador del proyecto MicroMundo, UCM

Juan García Gutiérrez
– Director de la Oficina de Aprendizaje-Servicio, UNED

Domingo A. Martín Sánchez
– Director Académico de la Unidad de Emprendimiento Social, Ética y Valores en la Ingeniería, Universidad Politécnica de Madrid

Marta Albert Márquez
– Directora de la Clínica Jurídica, URJC