Próximos eventos: Simposio sobre Aprendizaje-Servicio en II CIDICO
19 octubre, 2020
Durante el II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: «Avanzando en las áreas de conocimiento» , que se celebrará los días 11, 12 y 13 de Noviembre de 2020 en formato virtual, tendrá lugar el simposio «La herramienta del Aprendizaje-servicio (ApS) como elemento dinamizador de la enseñanza universitaria: limitaciones y retos», coordinado por la Dra. Myriam de la Concepción González Rabanal (mcgonzalez@cee.uned.es).
Podrán enviarse aportaciones para participar en el simposio hasta el 26 de octubre, siguiendo la normativa y la plantilla de participación del congreso.

También te puede interesar
La UNED con la Gran Recogida de Alimentos 2023
19 noviembre, 2023
Webinar «Cómo introducir el ApS en los centros educativos» (Red Acoge)
2 diciembre, 2021