Protección de las personas con discapacidad

ABRIMOS EL MIRLO BLANCO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/mirloblanco.org/?modal=suggested_action&notif_id=1568623066388131&notif_t=page_user_activity

Nuestra tienda online: https://www.mirloblanco.org/ (copia nuestra dirección en la cabecera de tu navegador y conócenos)

El viernes 21 de diciembre de 2018, el MIRLO BLANCO abrirá sus puertas físicas y virtuales al público.
El Mirlo Blanco es parte de un proyecto de inserción sociolaboral creado por el Servicio de Protección para Personas con Discapacidad (PROTEDIS).
Nuestros productos están realizados artesanalmente por personas con discapacidad intelectual y son empaquetados cuidadosamente para hacer de ellos algo único y extraordinario.
Trabajamos con centros ocupacionales y centros especiales de Empleo para personas con discapacidad de toda España, fomentando la ocupación con una finalidad de inserción sociolaboral, realizamos talleres de formación y contrataciones de empleo y creamos talleres remunerados en las unidades para personas con discapacidad de los centros penitenciarios.
En el Mirlo Blanco todo es diferente, todo es único. Porque es ahí donde reside nuestro valor.

“Apostamos por lo diferente. Porque el valor está en ser DIFERENTE”.

Nuestra tienda física se encuentra en Navalcarnero en Madrid en la calle San Roque 92 y la encontrarás abierta este viernes, sábado y Domingo por ser Navidad y durante todo el año los viernes (mañana y tarde) y sábados . Nuestra tienda online la tendrás disponible desde este Viernes 21. Te colgaremos aquí el enlace para que nos conozcas.

Ojala el Mirlo Blanco entre en muchas casas de tu mano esta Navidad.
Gracias por tu apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “ABRIMOS EL MIRLO BLANCO”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×