Próximo seminario de investigación «Inequality and Social Demography»

El próximo jueves 10 de noviembre tendrá lugar el segundo encuentro del seminario de investigación «Inequality and social demography», organizado por el profesor del departamento Fabrizio Bernardi. Como la última vez, el acto tendrá lugar en el Centro Asociado de la UNED Escuelas Pías a las 19:00. Para esta sesión contaremos con la participación de de Guilia Corti (Universidad de Bolonia), quien presentará el trabajo titulado «Trends of Assortative Mating in the United States, 1700-1910. Evidence from FamiLinx Data». Las siguientes sesiones correrán a cargo de Marco Cozzani (23 de noviembre) y Mar Espadafor (15 de diciembre).

Podéis ver el programa de todos los seminarios pinchando en el siguiente enlace: Research Seminar in Inequality and Social Demography.