Blog CUED
Blog CUED. Innovación en educación y formación inclusiva en museos a través del proyecto «Inclusive Memory».
Francisco Iniesto Carrasco, Covadonga Rodrigo San Juan, Grupo de Investigación…
La CUED impulsa la innovación educativa en las I Jornadas ATLAS-ÁGORA de Formación de Profesorado
Los días 8 y 9 de noviembre de 2024, se…
Blog CUED. «AVANCES EN LA MEDIDA DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL»
Marcos Román González Avances en la medida del pensamiento computacional…
Blog CUED. Explorando la evaluación de la accesibilidad de los sitios web de ayuntamientos utilizando un enfoque de aprendizaje-servicio
Francisco Iniesto Carrasco, Covadonga Rodrigo San Juan, Grupo de Investigación…
Blog CUED. «La IA generativa desde una perspectiva multicultural»
Marcos Román González. La IA generativa desde una perspectiva multicultural…
Blog CUED. «Análisis generacional de la accesibilidad en los videojuegos»
Francisco Iniesto Carrasco, Covadonga Rodrigo San Juan, Grupo de Investigación…
Blog CUED. «Materiales digitales accesibles en lenguas extranjeras»
Elena Martín Monje, Facultad de Filología, departamento de Filologías Extranjeras…
Blog CUED. «La colaboración mutua entre las personas y la IA será fundamental para un uso correcto de esta tecnología»
Jesús González Boticario, Departamento de Inteligencia Artificial, ETSI, Informática, UNED.…
Blog CUED. «Un caso de estudio para explorar el uso del Diseño Universal del Aprendizaje (DUA) en cursos en línea»
Francisco Iniesto. Grupo de Investigación DiNeLLL – Digital Innovation for…
Blog CUED. «La IA dice que el profesor se ha equivocado”
Pedro Antonio Tamayo Lorenzo «La IA dice que el profesor…
Blog CUED. ‘Online student support and retention- we need to talk about money’
Ormond Simpson. «Hay que hablar de dinero»: apoyo y retención…
Blog CUED. ChatGPT lo sabe todo: ¿verdadero o falso?
Emilio Letón Palabras clave: ChatGPT, miniXmodular, CUED La primera vez…
Lanzamos el blog #miembrosCUED
Inauguramos nuestro Blog CUED, situado en la web de la CUED. La…