Ven a la Biblioteca Central a preparar tus exámenes

Los exámenes están ya casi encima. Pensando en aquellos que tendréis que examinaros próximamente, la Biblioteca Central abrirá los fines de semana comprendidos entre el 11 de mayo y el 2 de junio, de 9:00 a 21:00 h. ininterrumpidamente . En esta ocasión y para atender vuestras peticiones, se ha ampliado el periodo de apertura y abriremos cuatro fines de semana consecutivos.
Asimismo, el 15 de mayo, festividad de San Isidro, la Biblioteca Central permanecerá abierta hasta las 21:00 h. De lunes a viernes, ampliamos el horario de apertura por la mañana comenzando a las 8:30 y cerrando, como habitualmente, a las 20:30 (os recordamos que el préstamo y otros servicios cierran a las 20:15).
Durante esta Apertura Extraordinaria no habrá servicio de préstamo, pero se podrá consultar el catálogo, acceder a internet o utilizar el servicio de reprografía. Los libros prestados  se podrán devolver a través del buzón de devoluciones. Aprovechamos para recordaros que es especialmente importante en estas fechas mantener el silencio en las salas para crear un ambiente propicio al estudio.
Para tomaros un descanso, en la séptima planta contáis con el espacio de cafetería, con máquinas de venta automática para los que requiráis avituallamiento; así como microondas para los que traigáis la comida de casa. Además, teniendo en cuenta que los fines de semana en período estival el transporte público a nuestras instalaciones se reduce, facilitaremos el acceso al parking contiguo a la Biblioteca para todos los que os acerquéis en coche. En todo caso, queremos recordaros que desde la Biblioteca UNED estamos implicados en la lucha por el medio ambiente, y para ello es esencial promover una movilidad sostenible. Las líneas de autobús 46, 160, y 161 os acercarán hasta la Central. Por otra parte, los que deseéis acudir en bicicleta, disponéis de un aparcamiento específico para ellas frente al edificio.
No olvidéis que durante estos fines de semana para acceder a nuestras instalaciones será necesario presentar el carné de estudiante de la UNED, o la documentación que acredite vuestra condición de miembro de su comunidad universitaria.
Os deseamos mucha suerte para este final del curso académico 2018/2019.

1 comentario en “Ven a la Biblioteca Central a preparar tus exámenes”

1. Muchas gracias por esta ampliación, a mi me viene genial. Espero que para los de septiembre también lo ampliéis un fin de semana