Cinefórum sobre el cortometraje «Aunque es de noche»

El departamento de Sociología II, en colaboración con la Facultad, organizará el próximo 21 de noviembre un cinefórum sobre el cortometraje de ficción “Aunque es de noche”, de Guillermo García López, ambientado en la Cañada Real Galiana de Madrid.

Este evento es una continuación del curso/jornada llevado a cabo en marzo que trató el problema de falta de suministro eléctrico que varios sectores de la Cañada sufren desde octubre de 2020 y que fue llevado ante el Comité de Derechos Sociales del Consejo de Europa por diferentes entidades, evento que dio lugar a un manifiesto firmado por más de 500 investigadores y docentes de universidad.

Tras la proyección del corto, el público podrá dialogar con el director del mismo, Guillermo García López y con la activista, vecina de Cañada y representante de la asociación Mujeres Tabadol, Houda Akrikez.

El acto, de entrada libre hasta completar aforo, se celebrará el martes 21 de noviembre a las 18 horas en el Pequeño Cine Estudio, en Madrid (metro Quevedo).