Quiénes somos

Carolina Schmitt Nunes

Position: Consultora Educacional
Email: nunes.carolinas@gmail.com
Categories: 5.Equipo Redes CUED

Consultora Educativa especializada en EdTech desde hace 4 años. Maestria y doctorado en Ingeniería y Gestión del Conocimiento de la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil) con más de 30 artículos publicados. Docente e investigadora en educación superior en Brasil y España. Temas de interés: gestión de EaD, aprendizaje a lo largo de la vida, microaprendizaje e inteligencia artificial.

Doutora em Gestão do Conhecimento
Consultora Educacional

Carolina Schmitt Nunes

Consultora Educacional

Equipo Redes CUED

Cecilia Rollano Carcajona

Position: Colaboradora
Email: crollano@edu.uned.es
Categories: 5.Equipo Redes CUED

Soy PDI (FPU) en la Facultad de Educación, compagino la docencia e investigación con el Doctorado, y el inglés, entre otras actividades. Me interesan muchos temas relacionados con la educación, aunque en el doctorado nos estamos centrando en el desarrollo del constructo de identidad digital. También me encanta cacharrear, y soy fan de los datos.

Cecilia Rollano Carcajona

Colaboradora

Investigadora en formación UNED

Jorge Díaz Esterri

Position: Colaborador de Investigación
Email: jordiaz@madrid.uned.es
Categories: 5.Equipo Redes CUED

Colaborador CUED.

Doctorando en Programa de Doctorado en Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Máster en Formación del Profesado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de Nebrija, Postgrado en Pedagogía Social por la Universidad de Zaragoza, Graduado en Educación Social por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza.

Ha desarrollado su trayectoria laboral como Educador Social con menores en riesgo de exclusión social en diferentes recursos de acogimiento en el sistema de protección a la infancia y adolescencia y en centros de internamiento por medida judicial en el sistema de reforma desde el 2008 hasta el 2020. Actualmente está vinculado como investigador en formación en el Grupo de Investigación Contextos-ISE de Intervención Socioeducativa de la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Jorge Díaz Esterri

Colaborador de Investigación

Colaborador CUED. Doctorando en Programa de Doctorado en Educación de…...

José Luis García Boyé

Position: Secretario Técnico de la RIED
Email: jlgboye@gmail.com
Categories: 5.Equipo Redes CUED

Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Colaborador de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia y administrador de la Lista Cuedistancia desde 2002, administrador técnico y tutor de los cursos del Máster de Educación a Distancia de la UNED (2000-2006) y Secretario Técnico de la RIED en la actualidad.

José Luis García Boyé

Secretario Técnico de la RIED

Equipo Redes CUED

Mónica Vilhelm Ríos

Position: Técnico de Investigación
Email: mvilhelm@invi.uned.es
Categories: 5.Equipo Redes CUED

Técnico de investigación de la CUED en el marco del Convenio de colaboración UNED-Banco Santander 2021.

Mónica Vilhelm es profesora de inglés. Posee la titulación de Intérprete médico por la Universidad de Arizona (National Center for Interpretation: Testing, Research and Policy, NCITRP). Además de su experiencia en la traducción español-inglés en el ámbito de la salud ha sido intérprete judicial y traductora en la Michigan State Court. Ejerce la docencia de inglés desde hace más de quince años, y desde hace dos en el programa modular English For Specific Purposes en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED.

Sus principales líneas de investigación son el Aprendizaje Abierto en Línea y Masivo de Lenguas y el Aprendizaje Móvil de Lenguas. Colabora con el grupo de investigación ATLAS y en el proyecto GID-GLOBE, ambos en el marco de la UNED.

Mónica Vilhelm Ríos

Técnico de Investigación

Técnico de investigación de la CUED en el marco del…...