VII Seminario Cátedra AQUAE de Economía del Agua

VII Seminario: «Efectos del CC en la región mediterránea». Premios Investigación 2018 y Beca Prácticas en OCDE

La Cátedra AQUAE de Economía del Agua organizó su VII Seminario el pasado 22 de mayo de 2018, día mundial de la Diversidad Biológica, en la Facultad de Derecho de la UNED (Sala A).

En dicho acto se convocaron, por un lado, los Premios de Investigación 2018 en materia de Economía del Agua y, por otro lado, una Beca de Prácticas en la OCDE. Las bases de ambas convocatorias pueden consultarse en los siguientes enlaces.

Consulta AQUÍ la primera parte del acto, con las intervenciones de Alberto A. Álvarez López, Decano de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UNED, y de la Directora de la Cátedra AQUAE, Amelia Pérez Zabaleta, en la que se presentaron los Premios 2018 y la Beca de prácticas en la OCDE, así como la nueva tecnología Blockchain que utilizará la Cátedra AQUAE para certificar los trabajos premiados a partir de ahora.

Además, para celebrar el Día Mundial de la Biodiversidad, los ganadores de los Premios de Investigación 2017 quisieron compartir con nosotros sus reflexiones sobre la importancia de la conservación de los ecosistemas. Puedes leer un resumen en la web de la Fundación AQUAE.

La Dra. Elisa Vargas presentó su investigación sobre los efectos del cambio climático en los recursos hídricos de la región mediterránea. Elisa Vargas fue la ganadora del Primer Premio de Tesis Doctoral en la Convocatoria de 2017 por su trabajo “Effects of climate change in Mediterranean water resources and their economic implications”.

Consulta más información sobre este evento en:

Ponencia Elisa Vargas: ‘Efectos del Cambio Climático en los recursos hídricos mediterráneos y sus implicaciones económicas’