Convocatoria Beca Prácticas OCDE

22 de mayo de 2018

Durante el VII Seminario de la Cátedra AQUAE de Economía del Agua, además de presentar los Premios de Investigación 2018, la Cátedra AQUAE de Economía del Agua ha convocado, en colaboración con la OCDE, una Beca para la realización de unas Prácticas en la propia OCDE, en París, en el marco del Programa de Gobernanza del Agua.

El candidato seleccionado dará soporte a la dirección del citado Water Governance Programme de la OCDE y a su equipo, llevando a cabo tareas de investigación, redacción de informes, análisis de datos, comunicación y organización de eventos en el área de gobernanza del agua y desarrollo sostenible.

El periodo de prácticas tendrá lugar entre el 1 de septiembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

Las becas van dirigidas a estudiantes de doctorado o máster, ciudadanos de un país miembro de la OCDE y matriculados en una universidad que pueda firmar convenios de prácticas con la OCDE. Además, los candidatos deberán tener interés en temas de agua y gobernanza y tener un excelente dominio del inglés.

Para más información sobre esta convocatoria consulta las Bases, disponibles en la parte inferior de esta noticia.

Los candidatos interesados deberán enviar su CV y una carta de motivación hasta el 15 de junio de 2018 al correo electrónico de la Cátedra AQUAE de Economía del Agua: catedraeconomiadelagua@cee.uned.es, indicando en el asunto: Beca de Prácticas OCDE. La selección final del candidato será efectuada por la OCDE.

Bases Beca Prácticas OCDE 2018