Pasaporte Madroño a las bibliotecas universitarias

¿Conoces el Pasaporte Madroño? El Pasaporte Madroño es un carné que permite al personal docente, investigadores, alumnos de posgrado y PAS de la UNED prestar libros en cualquiera de las bibliotecas de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid, así como obtener el carné de investigador de la Biblioteca Nacional de España. Acudiendo a cualquiera de estas bibliotecas y presentando el Pasaporte Madroño, te registrarán como usuario y podrás empezar a disfrutar de todos sus servicios.
Los interesados en obtenerlo sólo tienen que acercarse a cualquiera de nuestras bibliotecas de la sede central donde, tras firmar el documento de solicitud, se le expedirá el Pasaporte Madroño. La única condición para que la solicitud sea tramitada es que tengan vigente y en regla, sin sanciones pendientes, el carné de biblioteca de la UNED.
Para saber + Normativa de uso
marten-bjork-6dW3xyQvcYE-unsplash