PREMIO PARA LA BIBLIOTECA 2.0

La Biblioteca está de enhorabuena. El consejo Social de la Universidad nos ha concedido un premio en el apartado de Mejor buena práctica .
Cuando apostamos por crear diferentes Blogs en la Biblioteca, pretendimos acercarnos a los usuarios mediante el uso de una de las tecnologías de la web 2.0 más extendida entre los internautas.
Desde su puesta en marcha, hace ya más de un año, hemos podido percibir la proximidad de nuestros usuarios que son en definitiva, nuestra razón de ser.
Las entradas que hemos ido realizando con regularidad, han tenido como fin manifestar la actualidad de nuestros servicios y actividades culturales y a cambio, hemos recibido vuestras opiniones de una manera más dinámica, estableciéndose un «feed-back»que ha permitido el intercambio de opiniones e informaciones, muy apreciadas por nosotros porque las hemos tenido muy presentes a la hora de mejorar nuestros procedimientos.
Por último debemos resaltar que gracias a su implantación nuestra visibilidad ha crecido enormente, como podemos constatar a través del análisis del uso del blog que semanalmante realizamos; ello se debe a que nuestros Blogs son recuperables además, a través de las búsquedas en Google, dentro del propio Blogspot, etc.
Debemos felicitarnos, porque con vuestras contribuciónes y seguimiento se ha conseguido este reconocimiento que nos conduce, sin remedio, hacia el futuro imparable de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Gracias
Foto de Lindsay Henwood Unsplash