Vuelve la cafetería de la Central

Durante los últimos meses se han estado llevando a cabo obras de acondicionamiento en las instalaciones de la séptima planta de la Biblioteca Central en las que se ubicaba la cafetería, motivo por el que el servicio se ha visto interrumpido. Ahora que han finalizado podemos ya anunciaros que la reapertura de la cafetería se producirá el próximo lunes día 29 de febrero.  Este cierre temporal nos ha servido para repensar el servicio que os estábamos ofreciendo e incorporar sugerencias que nos habíais hecho a través de los canales que ponemos a vuestra disposición. El resultado es un espacio abierto en el que encontraréis máquinas de vending con platos preparados, ensaladas, y snacks por una parte, y bebidas frías y calientes por otro.
Además, para aquellos que prefiráis disfrutar de vuestras propias viandas, en el mostrador de las cafetería encontraréis un microondas para calentar la comida que traigáis de casa. Un servicio de limpieza se ocupará del mantenimiento del mismo dos veces al día.
El horario de la cafetería será: de  lunes a viernes 9:00 h. a 20:00 h. y los sábados de 9:00 h. a 14:00 h.
Esperamos que la reapertura de la cafetería con red wifi y vistas sobre el Palacio Real y la Casa de Campo, os resulte agradable como zona de descanso y podáis utilizarla incluso más allá de hacer un «break» en el estudio.

3 comentarios en “Vuelve la cafetería de la Central”

1. Hola, me gustaría sugerir a los proveedores de las maquinas de vending incluir más productos aptos para veganos. Aun así, se agradece mucho el espacio donde podemos calentar y consumir cómodamente nuestra propia comida.Saludos.

2. Es estupendo que por fin haya un microondas pero no entiendo porque han tenido que quitar el servicio de cafetería normal para sustituirlo por unas máquinas, en la inmensa mayoría de facultades universitarias conviven microondas y cafeterías con menús asequibles sin problema alguno.