Ordenadores portátiles nuevos

Los modos de estudio han cambiado y los ordenadores se han convertido en la herramienta básica para el mismo. La Biblioteca Central ofrece desde hace dos años el servicio de préstamo de ordenadores portátiles dentro de sus instalaciones. Como el tiempo pasa para todos, hemos renovado los portátiles adquiriendo otros más rápidos y potentes.
Para prestar un portátil debe solicitarse en el mostrador de la planta baja presentando el carné acreditativo de pertenecer a la comunidad universitaria de la UNED y el DNI. Este último se dejará en depósito mientras se tenga el  portátil prestado.
Además os recordamos que la Biblioteca dispone de red Wi-Fi por lo que podréis navegar ilimitadamente con los ordenadores. En el caso de que los ordenadores portátiles estuviesen prestados en el momento de la solicitud, podéis inscribiros en una lista de espera para el mismo día avisándoos cuando algún ordenador portátil quedara disponible.

Para más información, podéis consultar el tríptico donde se recoge la normativa y condiciones.

Foto de Clément Hélardot en Unsplash