Pilar Castillo Bernal – Colaboradora Externa

María Pilar Castillo Bernal es profesora titular de traducción científica y técnica, jurídica y alemán en la Universidad de Córdoba. Es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y doctora en Lenguas y Culturas (traducción) por la Universidad de Córdoba. Es traductora-intérprete jurada de alemán e inglés certificada por el Ministerio de Exteriores y el Estado de Baviera. Ha trabajado como traductora para diversas empresas y congresos principalmente en temática biosanitaria y técnica. Sus líneas de investigación se centran en la traducción especializada, la enseñanza de idiomas y las nuevas tecnologías. Es miembro del grupo de investigación Oriens HUM-940 y directora de la revista Panace@.

Researchgate

ORCID