CSIT UNIÓN PROFESIONAL: ¡TU DECIDES!

 

Estimado/a compañero/a:

Desde csIt Unión Profesional queremos recordar que, a pesar de la aparente similitud de los programas de las secciones sindicales que concurrimos a estas elecciones sindicales, nosotros somos diferentes y hay propuestas concretas con las que no podemos estar de acuerdo.

Nos preocupan especialmente cuestiones como una eventual FUNCIONARIZACIÓN del personal laboral, especialmente en este momento, con un PAS funcionario que lleva años sin posibilidades de promoción ni carrera profesional. Hemos de recordar que hace cinco años sufrimos una funcionarización con perjuicios para las expectativas del PAS funcionario y que, de nuevo, un proceso similar vuelve a ser propuesto por el resto de secciones sindicales.

Con objeto de ofrecerte la información necesaria para que decidas tu voto hemos elaborado dos documentos, que puedes consultar en los siguientes enlaces, en los que te recordamos una serie de cuestiones sobre el trabajo desarrollado por csIt Unión Profesional estos cuatro años y su postura sobre determinados temas:

En csIt Unión Profesional  te hemos demostrado durante estos cuatro años que estamos a tu lado y pretendemos seguir trabajando para ti, PAS FUNCIONARIO. Por ello, te animamos a participar en las elecciones que se celebran el próximo martes 4 de diciembre y te pedimos sigas confiando en nosotros y nos des tu voto para lograr que la nueva Junta de Personal siga teniendo como prioridad la defensa del PAS funcionario de la UNED, sin interferencias de ningún tipo.

Para terminar, te recordamos que puedes consultar toda la información sobre nuestra candidatura en el siguiente enlace:

PORQUE TE HEMOS DEMOSTRADO CON HECHOS Y NO CON PALABRAS

LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER POR TI.