RESULTADOS DE LAS ELECCIONES SINDICALES UNED 2023

Estimados compañeros y compañeras,  

Desde el CSIT UNIÓN PROFESINAL queremos agradeceros vuestra participación y el apoyo recibido a nuestra candidatura en estas elecciones a órganos de representación.  

Queremos felicitar a todos los que hicisteis posible que el proceso se realizara con eficacia y transparencia, a la gerencia y a los compañeros de las mesas electorales entre otros.  

CSIT UNIÓN PROFESINAL amplía su representatividad siendo ya no solo como en años anteriores la candidatura más votada del PAS funcionario, sino que al entrar este año nuevos en el comité de empresa, hemos sido la candidatura más votada en el conjunto del PAS con 148 votos.  

Los compañeros de CSIT UNIÓN PROFESINAL elegidos en los órganos de representación de la UNED son:

Junta de Personal Funcionario de Administración y Servicios

  1. Marta Colina Mercado
  2. Carlos José Zaldo Moreno
  3. Ruth López Talaván
  4. Cristóbal José Luque Ramírez
  5. María del Mar López Torrecilla

Comite de Empresa de PAS Laboral

  1. Isidro Rojo Blanco
  2. Beatriz García Ruiz

La gran responsabilidad de ser la fuerza más votada del PAS nos anima a coger impulso para ponernos a trabajar de lleno en todos los proyectos que tenemos en nuestro programa para todo el PAS sin distinciones y desde el minuto uno queremos cumplir con nuestro compromiso de ser transparentes e informar a todo el PAS (laborales y funcionarios) tal y como hemos venido haciendo con el PAS funcionario estos años atrás.  

Un saludo y muchas gracias por vuestro voto y apoyo que nos impulsa día a día a continuar trabajando por las mejoras laborales de todo el PAS de la UNED.