El Hospital Clínico San Carlos ha acogido dentro del marco del Convenio entre dicho Hospital y la UNED (Proyecto Mamás y Bebés) a la becaria Jesuina Gracia Fonseca.

La Doctoranda ha iniciado un estudio sobre la relación entre la depresión antenatal y diferentes factores endocrinos. Esta es una nueva línea de investigación abierta dentro del Proyecto de Investigación Mamás y Bebés. Este Proyecto de investigación lleva funcionando desde el año 2014. Desde esa fecha, los investigadores de la UNED y del Instituto de la Mujer (Juan Botella Llusia, Servicio de Ginecología y Obstetricia del HCSC),  han publicado diferentes trabajos científicos en revistas de impacto tanto nacionales como internacionales..

Jesuina fue becada por la UNED en el marco del Programa Learn-Africa de la Fundación Mujeres por África presidido. El pasado 3 de julio en un acto de la Fundación Mujeres por África presidido por S.M la Reina, se proyectó un documental del CEMAV-UNED en el que todos los presentes pudieron observar el trabajo realizado por Jesuina tanto en el Hospital Clínico San Carlos como en la UNED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *