El Hospital Clínico San Carlos ha acogido dentro del marco del Convenio entre dicho Hospital y la UNED (Proyecto Mamás y Bebés) a la becaria Jesuina Gracia Fonseca.

0

La Doctoranda ha iniciado un estudio sobre la relación entre la depresión antenatal y diferentes factores endocrinos. Esta es una nueva línea de investigación abierta dentro del Proyecto de Investigación Mamás y Bebés. Este Proyecto de investigación lleva funcionando desde el año 2014. Desde esa fecha, los investigadores de la UNED y del Instituto de la Mujer (Juan Botella Llusia, Servicio de Ginecología y Obstetricia del HCSC),  han publicado diferentes trabajos científicos en revistas de impacto tanto nacionales como internacionales..

Jesuina fue becada por la UNED en el marco del Programa Learn-Africa de la Fundación Mujeres por África presidido. El pasado 3 de julio en un acto de la Fundación Mujeres por África presidido por S.M la Reina, se proyectó un documental del CEMAV-UNED en el que todos los presentes pudieron observar el trabajo realizado por Jesuina tanto en el Hospital Clínico San Carlos como en la UNED.

Compartir.

Dejar una Respuesta